viernes, 4 de mayo de 2012

Contextos de Encierro - "El Nogués" - Mención premio Vivalectura

Queremos compartir con ustedes la alegría de esta Mención Especial que hemos recibido.
Agradecemos este reconocimiento al trabajo que venimos realizando desde hace 3 años, con la valiosísima participación de voluntarios del Centro de Lectores Narradores Sociales de Buenos Aires.

También extendemos este reconocimiento al trabajo de extensión de esta propuesta realizado en la Unidad 30 en Santa Rosa (Coord. Marisel Seltzer) y en Centros de Referencia en La Plata (Coord. Adriana De Blasis).
El Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos, junto con la Fundación Santillana, tienen el agrado de informarle a usted que su proyecto "El Nogués - Lectura en contextos de encierro", ha recibido por el jurado del Premio Vivalectura, una Mención Especial en la Categoría Sociedad. La solidez de la propuesta, su creatividad, el impacto alcanzado entre los destinatarios y su posibilidad de continuidad han sido los criterios tenidos en cuenta por los miembros del jurado.

Por tal motivo la invitamos a participar en el acto de entrega de los premios, que se realizará el día 4 de mayo a las 18:30 en la Sala Roberto Arlt, en el marco de la 38ª Feria Internacional del Libro. Presidirá el acto el Ministro de Educación de la Nación, Profesor Alberto Sileoni.
Ver todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario